{Tu, el protagonista de todos mis sueños...}

{Tu, el protagonista de todos mis sueños...}
"No te extrañe que te busque tanto , es que tengo una pregunta para ti , ¿por que tuviste que ser tan perfecto?"

domingo, 27 de mayo de 2012

Moda!!! :)) (PRIMAVERA-VERANO)

Hola a todos!!!! Hoy vengo con algunos consejitos de moda ;) Ayer estuve en el parquesur y entre a Hollister (era la primera vez que entraba) , la verdad es que la puesta en escena estaba muy bien , no lo puedo negar...Y la ropa muy chula pero lo mejor de todo...las colonias!!!! Me encantaron , sobretodo laguna beach . Esta marca para quien no lo sepa es californiana y tiene productos muy veraniegos y frescos , de hecho cuando hueles las colonias parece que te trasladan al mar inmediatamente . Son estupendas! Cuestan alrededor de unos 14 euros y merecen la pena. Aqui os dejo la imagen de mi fragancia favorita: 






Tambien me meti en blanco. La verdad es que necesitaba unas sandalias pero ya mismo , asi que me compre unas que se las recomiendo a todas! Estilizan un monton las piernas y tienen un poco de tacon pero muy discreto para las que quieran ser un poquitin mas altas ;) . Ademas son muy fresquitas (cosa necesaria en unas buenas sandalias...) . Existe hasta la talla 41 y yo las suelo combinar con uñas de color agua-marina , rojo y morado muy fuerte . Quedan preciosas! Su precio es de 19,95 , bastante baratas para su calidad.






Y por ultimo me fije en el lefties de unas camisetas estilo vintage y otras de estilo un poco mas rockero en rebajas por 5,9 euros .... No me pude resistir a tal tentacion asi que me compre una vintage de las de rebajas y despues una de estilo etnico color blanco con dibujitos etnicos de color rosa y azul...Muy chula la verdad , una pena que no pueda mostraros imagenes de estas pero apenas pueda la cuelgo! :)


Muchas gracias por leerme! COMENTAD! ;)


ENLACES:
{http://www.blanco.com/webapp/wcs/stores/servlet/Product2_10151_12551_332543_-5_85003_67026_67026__NONE__image_12_____B} (Sandalias)
{http://eu.hollisterco.com} (Fragancia)




No hay comentarios:

Publicar un comentario