{Tu, el protagonista de todos mis sueños...}

{Tu, el protagonista de todos mis sueños...}
"No te extrañe que te busque tanto , es que tengo una pregunta para ti , ¿por que tuviste que ser tan perfecto?"

sábado, 19 de mayo de 2012

Si esto fuera de otra forma...

Hola a todos!! Hoy queria hablaros de nosotros y nuestro mundo. Yo , me considero una adolescente mas en este mundo de locos , pero muchas personas como yo piensan que tienen 25 cuando en realidad tienen una mentalidad de 3 años , sin embargo , se  piensan que por besar a un chico ya son lo suficientemente mayores y maduras como para ir solas por la vida , sin nadie que les guie , sin escuchar a nadie , solo a su instinto salvaje que les dira cosas como : vete con tus amigas en vez de estudiar , empieza a beber a los 13 años , fuma porque seras mas "guay"...A mucha gente le parecera que soy exagerada o simplemente rara por tener 12 años y defender estas ideas. De hecho yo misma peco muchas veces de caer en esas redes de la mentalidad adolescente cuando miento en redes sociales sobre mi edad para poder entrar , hacerme la tonta para llamar la atencion , o incluso dejarme llevar por personas que no me convienen , aunque tambien me miran raro por pensar asi e ir con amigas que son como yo , pero es que todo esto lo veo en mi colegio , clase , entorno ... . Pero creo que hemos llegado a un punto crucial ya que cada vez es peor , en conclusion : niñas con mentalidad de NIÑAS se hacen las adultas para parecer mayores...Y la culpa es de todo , absolutamente todo lo que nos rodea. Tampoco me mal interpreteis  , tampoco me gustan las niñas de 4 años con cuerpo de 12 , pero es que tampoco mujeres de 25 con cuerpo de 13...Sinceramente creo que si todos pusieramos nuestro granito de arena , tal vez , y solo tal vez , consigamos que esto no vaya a peor , porque solucionarse ya es imposible. En fin , para acabar esta reflexion sobre mi entorno y me parece que tambien el vuestro , queria deciros las frase que dijo una profesora mia a algunas compañeras mias que no es que estudiaran mucho durante las fiestas de aqui... : "Si sois lo suficientemente maduras como para estar hasta las 12:30 de la noche fuera de casa , tambien lo sereis para demostrar responsabilidad ante vuestros examenes". Gracias por leerme y que tengais un buen dia  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario