{Tu, el protagonista de todos mis sueños...}

{Tu, el protagonista de todos mis sueños...}
"No te extrañe que te busque tanto , es que tengo una pregunta para ti , ¿por que tuviste que ser tan perfecto?"

jueves, 7 de junio de 2012

Novedades! Musica *______*

Hola a todos! :) Hoy os traigo musica fresquita para el verano! Aqui teneis algunas novedades:


Empezamos con lo nuevo de coldplay :princess of china , con colaboracion nada mas y nada menos que de rihanna , una balada de amor preciosa por la que merece la pena gastar un ratito de vuestro tiempo. Sin embargo pienso que podian haberle añadido algo mas...elegancia y discrecion , claves en la cancion.




En segundo lugar tenemos a Florence+ The Machine , con su cancion de la banda sonora de "Blancanieves y la Leyenda del Cazador" , cuya cancion me emociono desde el primer dia , en serio , pone la piel de gallina! La orquesta es increible , por ponerle alguna pega , una letra algo basta.


La cancion ideal para la playita! Estas tres chicas han demostrado que dulzura y sex-appeal se puede mezclar para dar lugar a algoo explosivo como es tanto la cancion como el grupo. Letra algo guarra , hay que reconocerlo pero por lo demas la melodia pegadiza hace querer bailarla sin parar con las amigas ;3



Bueno , y hasta aqui mis recomendaciones! Pronto publicare en mi blog una novela y queria preguntaros que que tipo de novelas os gustan mas , para hacerla de ese tipo! Bueno por lo demas si quereis hacerme alguna sugerencia o recomendacion , critica o felicitacion , mandarmela a : gruizgallegos@gmail.com y si quereis que la publique me lo podeis especificar en el email , asi podremos crear una seccion vuestra , personalizada que se llamara "En tu mundo..." asi que , enviad ya! :)

2 comentarios:

  1. Muy buen blog, te leo de cerquita :3
    Aquí una invitación al mío:
    http://globosagua.blogspot.com

    @AliciaAlinaSrta

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el blog! :3 Me pasaba por aquí para dejar mi blog http://vivalaleydeltemor.blogspot.com para que os paseis por el y si os gusta os hagais seguidores :D Yo tambien me hago del vuestro ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar