{Tu, el protagonista de todos mis sueños...}

{Tu, el protagonista de todos mis sueños...}
"No te extrañe que te busque tanto , es que tengo una pregunta para ti , ¿por que tuviste que ser tan perfecto?"

domingo, 8 de julio de 2012

Para los enmarod@s ...consejos!

Hola a todos!!! Siento haberos dejado abandonados durante un mes , es que me he ido de vacaciones y queria desconectar un poco , por cierto a Alicia Alina , decirle que muchas gracias por visitarme y por confiar en mi! :) No tardare en visitar el tuyo! Y a elinternado , tambien decirle que muchas gracias por tu confianza , seguire tu blog...! ;) Cada vez esto se va  haciendo un poquito mas grande gracias a vosotr@s!
Hoy os queria hablar del amor. Esta bien , es un tema MUY COMUN , tanto que a veces aburre , cuando no deberia de ser asi , pero vereis , me enamorado y queria deciros una cosa muy importante que puede que  os ayude en los momentos en los que sufris por esa persona tan especial, porque no sabeis si le quereis  ,cuando teneis miedo a quererle , yo creo que tengo miedo , no puedo quererlo pero es que me gana en cada una de las batallas , por eso aqui teneis una reflexion de lo que se siente cuando se esta enmorad@ : Una persona no se enamora de un fisico , de una cara bonita o de una fachada , una persona se enamorade un alma , un espiritu libre , una personalidad concreta...Y eso es lo que hace que te enamores de su fisico... Ademas , cuando te enamoras , sientes que el es el unico que te hace sentir especial , guapa , te hace sentir contigo misma bien , el es quien te hace que mires hacia atras , que pienses sobre las cosas , que te encierres en tu cuarto mirando sus fotos 14390'8493084'0384 veces mientras escuuchas la cancion que crees que os identifica a los dos totalmente , quien hace que mires millones de veces el tuenti/msn/facebook , para poder hablar con el , y el unico que puede hacerte sacar esa sonrisa tan especial ,y que conseguira tus mejores abrazos...EL EN SI ES UNICO...Por eso , si de verdad al leer esto habeis pensado en esa persona , lo mejor es que lucheis por el/ella , algun dia se dara cuenta de TU , eres la unica persona en este mundo que le va a querer mas que nadie...GRACIAS POR LEERME! ;) Ya sabeis que si os apetece alguna novedad podeis enviarme vuestras propuestas y criticas a g.ruizgallegos@hotmail.com :) Mi tuenti : Gloria Ruiz Gallegos , Gracias por todo vuestro cariño! Besitooos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario