{Tu, el protagonista de todos mis sueños...}

{Tu, el protagonista de todos mis sueños...}
"No te extrañe que te busque tanto , es que tengo una pregunta para ti , ¿por que tuviste que ser tan perfecto?"

domingo, 27 de mayo de 2012

EUROVISION 2012!! (Baku)

Hola a todos!!! Hoy quiero hablaros de el festival de eurovision que fue ayer si no me equivoco ;) . Pues resulta que ha ganado Suecia!! Desde aqui muchas felicidades! La verdad es que Suecia ya se nombraba como uno de los favoritos y es que la actuacion fue espectacular. Me encanto! Fue fantastica! Esta chica se llama Loreen y actuo con su cancion : euphoria (muy recomendable)  Otros paises que tambien me gustaron mucho fueron Chipre con su la la love , y Dinamarca , un toque muy americano al festival. Y como no...nuestra España , que quedo en 10ª posicion y encanto al publico con su quedate conmigo de Pastora Soler , que bordo su actuacion siendo una de las mejores representaciones de España en eurovision desde mi punto de vista. Por lo demas cada vez tengo mas claro que eurovision no vota por la calidad de las canciones sino por si es tu vecino o no -.-" No lo entiendo muy bien porque es que por ejemplo Turquia que lo hizo penosamente mal , quedo antes que España , y que muchos mejores que el ...pero en fin , habra que aceptarlo , eurovision es asi y seguira siendo asi siempre pero bueno...Aqui os dejo las mejores actuaciones ;)
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario